¿Cómo actualizo mi boleto en Sun Country?
INTRODUCCIÓN:
La razón principal por la que los pasajeros prefieren mejorar sus boletos de avión es por una mayor comodidad. Por lo tanto, si ha realizado la reserva en Sun Country y ahora sabe que tiene la opción de mejorar incluso después de la reserva, estos son los pasos que responderán a su pregunta «¿Cómo actualizo mi boleto en Sun Country?» pregunta.
¿Puedo mejorar mi vuelo después de la reserva? (proceso)
- En cinco sencillos pasos, conocerá todo el proceso de actualización.
- En primer lugar, el sitio web oficial es el único lugar donde puede obtener la actualización, por lo que la URL para eso es www.suncountry.com
- Cuando se abre la primera página, debe buscar «mi viaje» y hacer clic en él.
- Cuando lo haga, se le dirigirá a una página nueva, así que espere eso.
- Tan pronto como se abra la siguiente página, deberá escribir el «nombre del pasajero» y el «número de boleto», después de lo cual su boleto será visible.
- Tendrá la opción de actualizar debajo de eso.
En caso de que tenga algún problema, aquí está el número de atención al cliente de Sun del país para recibir ayuda:
EE.UU.: +1 65190518737 o +1 801 630 8358
Horario: 6 AM – 7 PM
¿Puedo mejorar mi vuelo después de la reserva? (elegibilidad)
- Puede actualizar si ha reservado el boleto solo a través del sitio web oficial.
- Puede actualizar su boleto si se le ha proporcionado un código de actualización de cortesía en su correo electrónico.
- También puede ofertar por una actualización.
Para más información visita nuestro blog
Comments
Post a Comment