¿Cómo actualizo mi boleto en Sun Country?

 

INTRODUCCIÓN:

La razón principal por la que los pasajeros prefieren mejorar sus boletos de avión es por una mayor comodidad. Por lo tanto, si ha realizado la reserva en Sun Country y ahora sabe que tiene la opción de mejorar incluso después de la reserva, estos son los pasos que responderán a su pregunta «¿Cómo actualizo mi boleto en Sun Country?» pregunta.

 ¿Puedo mejorar mi vuelo después de la reserva? (proceso)

  • En cinco sencillos pasos, conocerá todo el proceso de actualización.
  • En primer lugar, el sitio web oficial es el único lugar donde puede obtener la actualización, por lo que la URL para eso es www.suncountry.com
  • Cuando se abre la primera página, debe buscar «mi viaje» y hacer clic en él.
  • Cuando lo haga, se le dirigirá a una página nueva, así que espere eso.
  • Tan pronto como se abra la siguiente página, deberá escribir el «nombre del pasajero» y el «número de boleto», después de lo cual su boleto será visible.
  • Tendrá la opción de actualizar debajo de eso.

¿Cómo actualizo mi boleto en Sun Country?

En caso de que tenga algún problema, aquí está el número de atención al cliente de Sun del país para recibir ayuda:

EE.UU.: +1 65190518737 o +1 801 630 8358

Horario: 6 AM – 7 PM

 ¿Puedo mejorar mi vuelo después de la reserva? (elegibilidad)

  • Puede actualizar si ha reservado el boleto solo a través del sitio web oficial.
  • Puede actualizar su boleto si se le ha proporcionado un código de actualización de cortesía en su correo electrónico.
  • También puede ofertar por una actualización.
Para más información visita nuestro blog

Comments

Popular posts from this blog

¿Cómo puedo cancelar y reembolsar en Aer Lingus?

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Qantas?

¿Cómo actualizo mi boleto en Copa Airlines?